top of page
Court

¿Quiénes somos?

Somos una firma de profesionistas del Derecho con más de 10 años de experiencia en materia de litigio y negociación. Nuestros ideales apuntan a la excelencia profesional y académica. Buscamos estrechar lazos de confianza dando un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Los abogados que integran nuestra firma pasan por un riguroso proceso de evaluación de conocimientos en litigio y resolución de controversias, así como una evaluación ética y moral.


Asimismo, los pasantes que colaboran con nosotros, son estudiantes de las más prestigiosas universidades de la Ciudad de México, que buscan desarrollar sus habilidades profesionales en el campo jurídico.
 

SOCIOS FUNDADORES

Young Businessman
Male Portrait

BERNARDO MIRANDA CASTAÑEDA

Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle A C Especialista en Negociación y Mediación de Controversias por el Centro de Investigación y Docencia Económicas CIDE y postulante a Maestro en Derecho de Empresa por la Universidad La Salle A C diez años de experiencia en litigio laboral y seguridad social, así como en derecho corporativo.

ROBERTO MAYORGA ARMISÉN

Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle A C postulante a Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados Catedrático del Instituto Nacional de Ciencias Penales INACIPE) y de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, más de trece años de experiencia en litigio civil, mercantil y amparo, así como resolución de conflictos de empresa.

bottom of page